lunes, 28 de marzo de 2011

Ozzy Osbourne presentó Scream, su último álbum.


El padre del heavy metal, Ozzy Osbourne, se presentó ayer en el Estadio G.E.B.A. Acompañado por su actual banda, los músicos Gus G., Tommy Clufetos, Rob "Blasko" Nicholson y Adam Wakeman, presentó su último disco, Scream, además de repasar clásicos propios (Mama, I'm Coming Home,Road To NowhereSuicide Solution Crazy Train) y de Black Sabbath (Iron ManWar Pigs yParanoid).
A lo largo del recital, Ozzy se divirtió hablando con su público y pidiéndole que se vuelva loco. A pesar de su edad (que a los 62 años le obliga a recorrer el escenario con pasos cortos) el cantante se mostró bastante activo: saltó, aplaudió y mojó a la gente con espuma que tiraba de una manguera. Así, el frontman demostró que todavía corre heavy metal por sus venas y continúa siendo el Príncipe de las Tinieblas: sí, no se olvidó de la risa macabra antes de Mr. Crowley
Antes que subiera el ex Black Sabbath, estuvieron O'Connor, Viticus y Supultura. La gira de Ozzy seguirá mañana por Chile, luego por Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.
                                                                                                           http://www.si.clarin.com/musica/GEBA-tinieblas_0_451755096.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario